CLASES INDIVIDUALES DE CANTE

 La clase es individual: Profesor – Alumno, de esta forma la clase es totalmente personalizada.

La clase se toma un día por semana media hora ó una hora, dependiendo del tiempo que se tenga para estudiar durante la semana. (Nosotros aconsejamos mínimo media hora de estudio diario en casa) para el buen funcionamiento del curso.

La primera parte de la clase esta dedicada a los cantes estudiados durante la semana, para corregir posibles errores como la afinación, el compás, el ritmo, la velocidad del cante, los tercios, etc.

La segunda parte esta dedicada a una letra o un cante nuevo.

Para el estudio, se dispondrá de material de audio con claqueta y con base rítmica de percusión y palmas, hecho por nosotros para adecuar la medida del toque a tempo de metrónomo con sus indicaciones correspondientes.

El profesor ira proporcionando los links de descarga del material según el avance del alumno.


 
 
 
 
 
 
  •                                                                                                         Escuela de Guitarra Flamenca Fernando Mejías  -  C/ Marques de Cubas, 25  -  Tlf: 91 844 80 80  -   Madrid - 28014
    •                                                                                                                                           Horario de atención: de lunes a viernes de 11,00 a 15,00 y de 16,30 a 21,00