CLASES PARTICULARES

Estas clases, están indicadas para personas que por falta de tiempo, o problemas de horarios, no se pueden desplazar a la escuela semanalmente.

También para personas que viven fuera de Madrid o de España, y quieren tomar unas clases sueltas para mejorar su nivel.

Se pueden tomar cualquier día de la semana de lunes a viernes concertando la clase con uno o varios días de antelación para acordar el horario, si hubiera horas disponibles.

Pueden consistir en una o varias horas, a elección del alumno

Son individuales: profesor - alumno.

También, se pueden organizar clases particulares en grupo. Es decir, el profesor dedicaría un tiempo prudencial a cada alumno, mientras los demás van estudiando. Después continuaría con el siguiente, y así hasta dar varias rondas, dependiendo del tiempo que cada alumno tarde en coger las falsetas, o lo que en ese momento estén haciendo. También se puede trabajar el compás en grupo durante la clase.

El método a seguir, puede ser igual que el de las clases generales, o elegir uno propio a elección del alumno dependiendo de las necesidades de este. Esta modalidad, se tendría que consultar previamente con el profesor.



 
 
 
 
 
 
  •                                                                                                           Escuela de Guitarra Flamenca Fernando Mejías  -  C/ Marques de Cubas, 25  -  Tlf: 91 844 80 80  -   Madrid - 28014
    •                                                                                                                                           Horario de atención: de lunes a viernes de 11,00 a 15,00 y de 16,30 a 21,00